Deportes

Para Meiszner, el proyecto estuvo maliciosamente desvirtuado

El secretario general de AFA salió a hablar sobre la caída de la reestructuración en los campeonatos del fútbol argentino. “Va a quedar a criterio de los clubes la decisión”, argumentó.

El Secretario Ejecutivo de la AFA, José Luis Meiszner, aseguró que la suspensión del proyecto de un nuevo campeonato se resolvió "porque estuvo maliciosamente desvirtuado por algunos y se confundió a la gente".

"Por ahí, la idea nació mal y hay que reconocerlo, pero también es necesario ver que se confundió todo, se opinó mal, se crearon piquetes, salieron a hablar inclusive los políticos... El
proyecto estuvo maliciosamente desvirtuado por algunos", dijo Meiszner.

La AFA resolvió hoy suspender el tratamiento en asamblea del proyecto aprobado el 25 de julio  por el Comité Ejecutivo (que preveía la fusión de la Primera A y la B Nacional a partir de la temporada 2012/13), aunque su presidente, Julio Grondona, dejó la puerta abierta a nuevas propuestas de los clubes.

Para Meiszner, esta semana transcurrida desde que se aprobó la idea (22 votos a favor, las abstenciones de Vélez, Racing, All Boys y Newell's y la ausencia de Olimpo) sirvió "para que decanten las cosas y uno pueda ver desde dónde habló cada uno".

"Hay que ver que hay cosas que se dijeron que no tienen nada que ver con el fútbol. Decidimos parar porque no se puede avanzar a los panzazos. Y no tiene nada que ver tampoco el triunfo de Mauricio Macri en las elecciones realizadas ayer en la Ciudad de Buenos Aires", destacó el ex presidente de Quilmes.

Finalmente, indicó: "La AFA se dio cuenta de que no era el momento conveniente para cambiar, a partir de las reacciones que hubo. No iba a haber nadie perjudicado y sí muchos beneficiados, pero desde distintos sectores se confundió todo con malicia".
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 01:53
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lo que paso es que a ustedes ya nadie les cree, entonces cuando proponen algo, es por que ya se estan fregando las manos, sos la mano derecha del delincuente mas grande de argentina
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial