Deportes

De paso, Grondona confirmó que Alejandro Sabella es el técnico de la selección

En la misma entrevista en la que dio marcha atrás con su proyecto de nuevo torneo de fútbol, el presidente de la AFA afirmo que pese a no haber papeles firmados "Alejandro Sabella es el nuevo técnico de la selección argentina". "Sergio Batista se fue por culpa de los medios de comunicación" sentenció Grondona.

Casi de paso, en medio de una entrevista con radio Belgrano donde confirmó que daba marcha atrás con el proyecto de nuevo torneo en el fútbol argentino, el presidente de la AFA, confirmó lo que era un secreto a voces.

“Alejandro Sabella es el nuevo técnico de la Selección argentina", dijo entre otras cosas el mandamás del fútbol argentino al programa de Fernando Niembro.

Ahora resta saber cuando firmará el contrato y se presentará oficialmente como el nuevo técnico del seleccionado.
Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 11:58
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Batista no hizo una buena Copa America , pero la gran mayoria de los hinchas no pedimos que se fuera, pediamos y pedimos y seguiremos pidiendo que se valla GRONDONA y Cia. Me da LASTIMA lo de Sabella una persona que no tenga autoestima y que hacepte un cargo donde no sera querido por los verdaderos dueños del futbol LOS HINCHAS, espero que al menos no se deje manejar por Grondona, Grondona (hijo) y por Bilardo, y que muestre que tiene autoridad
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia