Deportes

Regatas ganó y habrá tercer partido para definir el pase a semifinales

El equipo del Lago se recuperó y venció a Atenas de Monte Buey de Córdoba, y de esta manera igualó la serie para definir un semifinalista en la Copa Argentina A-2. El tercer partido se juega hoy.

Regatas de Mendoza se recuperó anoche y venció por 3 set a 0 a Atenas de Monte Buey de Córdoba, lo que le permitió forzar un tercer partido para definir la serie y determinar cual equipo pasará a las semifinales de la Liga A-2 del Voley argentino.

El partido se definió con parciales de 25-16, 31-29 y 25-22. El primer set casi fue un paseo para los del Lago, que rápidamente encontraron en el bloqueo una de las armas determinantes. En el segundo parcial el equipo cordobés apretó las marcas, mejoró notablemente por el centro del ataque y forzó a una definición reñida y pareja. En este parcial salió lesionado José Luis Gaona, quien no estaría recuperado para el partido de hoy. En el tercer set, los dirigidos por Luis Testa volvieron a tener el control del partido y llegaron al final con un muy buen cierre.

Regatas: Marincovich, Gaona, Andraos, Araya, Callo, y Arribas. Líbero: Corvalan. Jugaron además: Carriza, Miranda, Grant, Manrique y Parraguirre.

Atenas de Monte Buey: Picat, Borgiani, Maffrand, Franisevich, Basualdo y Boscacci. Líbero: Concari. Ingresaron además: Grenada y Faliva

Tiempo de juego: 1 h 24'
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016