Por la B, se reunen a las 20,30 en la Liga Sanrafaelina de Fútbol

Esta noche, despues de las 20,30 se reunirá el Consejo Directivo con los presidentes de los clubes que disputan la Primera B

 Con motivo del retraso, que esta teniendo el actual torneo de invierno, la liga de fútbol propondría el comienzo de la segunda rueda del torneo clausura del fútbol de ascenso.  Esto se produce por la inactividad que han tenido los equipos que quedaron eliminados en la primera fase del torneo.

Con tal motivo, el presidente del Alberto Pérez, decidió convocar, a una reunión para este lunes, en la liga local.

Según nos contó Gazul, algunos clubes habrían pedido que se adelantara el comienzo, ya que no hay ningún equipo de la B, en competencia que impida el arranque.

Algunos equipos incluso de la primera "A", llevan mas de un mes y medio sin participar, y todos conocemos los gastos que las instituciones tienen para pagar los planteles, y cuerpos técnicos, si a esto le sumamos el mantenimiento de la liga, y el poco ingreso que tienen, se torna difícil de sostener cualquier club.

La decisión final será de los presidentes de los clubes del ascenso, quienes tendrán la ultima palabra para definir si el torneo clausura arranca, el próximo 7 de agosto, o no, todo indica que esta todo dado para que así sea, según nos comento el presidente de la liga, Alberto Pérez Gazul. 
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 20:22
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México