Deportes

Bilardo: "Ni loco voy a trabajar en una oficina de la AFA"

Carlos Salvador Bilardo desconoció la decisión adoptada por la dirigencia de AFA que lo marginó del cargo de director de Selecciones Nacionales y se presentó en el predio de Ezeiza, desde donde avisó que "ni loco" piensa trabajar como asesor en el edificio de la calle Viamonte.

"Ni loco iré a trabajar a una oficina de AFA. Ya no me gustaba eso de ser director de Selecciones, menos esto. Nunca estuve detrás de un escritorio ni lo voy a estar", avisó Bilardo desde el predio de Ezeiza, en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Hoy vine a Ezeiza porque éste es mi lugar de trabajo. Mi contrato vence el 30 de noviembre y el que tiene que decirme si tengo que cambiar de tarea es Julio Grondona, porque solamente dependo de él", advirtió.

Bilardo estuvo esta tarde observando las tareas del sub 15 y afirmó que su responsabilidad "es supervisar todo, no solamente esta categoría, que todavía no ganó nada. También estoy encima del fútbol playa, el femenino y las otras categorías de masculino".

"Hace dos años que firmé un contrato y quiero cumplirlo, aunque nadie me haya consultado cuando decidieron echarlo a (Sergio) Batista ni tampoco me preguntaron para traerlo a (Alejandro) Sabella", se quejó.

"Todavía sigo preguntando por la AFA cuáles fueron las razones por la que lo sacaron al `Checho` y nadie me quiere responder. La verdad que esa decisión no me la puedo explicar todavía", aseguró.

El "Narigón" argumentó que fue él quien reemplazó "a Batista por (Walter) Perazzo, cuando a Sergio lo subieron a la selección mayor. Yo organicé todo el equipo de técnicos de juveniles. Todo lo que hice en este tiempo fue bueno, así que no tienen nada que reprocharme".

"Yo armé todas las estructuras de juveniles en Japón, Estados Unidos y Colombia, así que no me van a hablar de como se trabaja en estos temas", avisó.

"No sé lo que dijo (el secretario general de AFA José Luis) Meiszner sobre que no voy a continuar (se lo confirmó el jueves a Deportivo Télam), porque esa misma noche hablé con Grondona y no me comentó nada", refirió.

Finalmente Bilardo manifestó desconocer también "que renunció toda la Comisión de Selecciones y que se va a reformar la estructura técnica de juveniles".

"Lo que lamento mucho es no haber hablado con ningún técnico en los últimos dos años, desde que empecé este trabajo, porque eso eslo mío, informarme, estar en contacto con el trabajo de campo y transmitir lo que sé", remarcó.

Meiszner anunció el jueves pasado que Bilardo "desde ahora pasará dejará de cumplir funciones operativas en el predio de Ezeiza, pero continuará como asesor en la sede de la calle Viamonte".

Hoy el "Narigón" plantó bandera y concurrió a Ezeiza para testimoniar que sigue en funciones hasta que Grondona, "y solamente él", diga lo contrario.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:03
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial