Deportes

Villar: "Ojalá pueda jugar y empezar con el pie derecho"

El arquero de Estudiantes, víctima de una contractura en el aductor derecho, hará kinesiología hasta el jueves, cuando será evaluado para definir si puede estar ante Newell's.

El arquero paraguayo Justo Villar se unió al plantel de Estudiantes en el predio de City Bell, pero sólo pudo realizar kinesiología y está en duda para el debut del domingo ante Newell’s debido a una contractura en elaductor derecho. El entrenador Miguel Ángel Russo lo aguardará hasta el jueves para definir quién estará bajo los tres palos.

“Tenemos un problema en el aductor y voy a ver si puedo estar a disposición para el primer partido. Ojalá pueda jugar y empezar con el pie derecho”, manifestó el guaraní en exclusiva para Sportia, luego de conocer a sus nuevos compañeros. Según el médico Hugo Montenegro, el jugador hará kinesiología en los próximos días y será evaluado el jueves. Si no puede jugar, atajará Damián Albil.

Pese a su lesión, Villar no pierde la ilusión de estar en el choque frente a la Lepra, el club donde fue campeón del Apertura 2004. “Justo se da la casualidad de que el primerpartido es ante Newell’s, en Rosario. Allí pasé cuatro años muy lindos, son las vueltas de la vida. Pero ahora sólo pienso en Estudiantes”, recordó el guardameta.

En tanto, el juvenil colombiano Duván Zapata tiene todo arreglado para sumarse luego del Mundial Sub 20, donde está con su selección.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:00
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'