Deportes

Romero: "No sé si Ortega tiene lugar en All Boys"

El técnico destacó que no sabe si Ariel Ortega "tendrá lugar en el equipo", ante un eventual regreso, planteado horas atrás por el propio presidente del club, Roberto Bugallo.

El entrenador albo, José Romero, expresó: "No sé si (Ortega) tiene lugar en el equipo. Soy un empleado del club y si el presidente me dice que hay un jugador que quiere que se quede, lo aceptaré y trabajará como todos los demás".

En declaraciones formuladas a un canal de televisión, el presidente albo deslizó la posibilidad de que Ortega "se retire" en la institución, en caso de que no consiga rápidamente un club para continuar su carrera.

El delantero tuvo una discreta participación en el equipo de Floresta en el pasado torneo Clausura, en donde no se afirmó como titular.

"Cuando hablamos con Roberto (Bugallo) no había nada. El fue quién difundió la noticia y nosotros estamos siempre a la expectativa, porque él es el presidente, puede decidir lo que hay que hacer", consideró Romero. El plantel albo practicó hoy en el predio que el Banco Central posee en la localidad bonaerense de Tapiales.

El mediocampista Hugo Barrientos continúa restableciéndose de una distensión en una de sus rodillas y podría estar a disposición para el encuentro del sábado ante Belgrano de Córdoba, que marcará el debut en el torneo Apertura 2011.

En caso de que Barrientos no llegue en condiciones, Darío Stefanatto se moverá como mediocampista central.

Además, el zaguero Facundo Quiroga, uno de los últimos refuerzos que llegaron a la institución, estaría en condiciones de actuar desde el comienzo y relegaría al banco de suplentes al juvenil Cristian Varela.

Además, los laterales Cristian Vella y Armando Panceri prosiguen restableciéndose de sendas molestias y llegarían para jugar desde el inicio.

Entonces, la probable formación de All Boys que recibirá a Belgrano (sábado, a las 15.00, en Floresta) comprenderá a Nicolás Cambiasso; Vella, Quiroga, Eduardo Domínguez y Panceri; Fernando Sánchez, Stefanatto y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos y Hugo Bargas o Juan Carlos Ferreyra.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 15:22
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia