Deportes

Comparada relató el susto que se llevó Independiente con el sismo

El presidente de Independiente habló del terremoto que sufrió el plantel del Rojo en Shizuoka. "El edificio se movió tan fuerte que parecía un papel", sostuvo.

El Rojo está en Japón donde deberá disputar la Copa Suruga Bank ante Jubilo Iwata. Allí, al plantel le tocó atravesar una situación traumática, cuando un terremoto de 6,1 grados sacudió la zona del sur de Tokio y debieron abandonar el hotel donde se encontraban alojados, a raíz del gran temblor.

"La pasamos muy mal. Salimos todos del hotel porque parecía que el edificio se caía a pedazos. Va a ser una noche brava para dormir. Fue un movimiento tan fuerte que el edificio parecía un papel”, reconoció Julio Comparada en diálogo con ESPN Radio.

Y continuó: “Evidentemente, acá están acostumbrados a este tipo de movimientos, pero nosotros quedamos shockeados, quedamos mal". "El hotel tiene diez pisos y yo estoy en el octavo. Era un temblor espantoso, la gente del hotel nos pedía tranquilidad. La verdad, debe ser feo acostumbrarse a esto como si fuese algo normal",concluyó.

Fuente y más detalles: Playfútbol.
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 03:38
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 03:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es como si a un japonés le pedís que se acostumbre a vivir entre la mugre, la delincuencia, la corrupción. no se va a acostumbrar nunca.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho