Deportes

El Barcelona no comprará al arquero mendocino

El equipo español tenía en sus planes a Esteban Andrada, el arquero mendocino del seleccionado sub 20, pero finalmente la operación no se realizará.

Finalmente, Barcelona decidió dar por terminadas las charlas para concretar las operaciones por Sergio Araujo, delantero de Boca que deslumbra en la división Reserva, y por Esteban Andrada, arquero de Lanús y actual titular en la Selección Sub 20 que está participando del Mundial de la categoría en Colombia. Como ambas instituciones argentinas solicitaban altas sumas de dinero para venderlos, los dos futbolistas se quedarán con las ganas de compartir plantel con Lionel Messi, Javier Mascherano y Gabriel Milito.

Por el pase del guardameta "granate", los diálogos entre las partes vienen desde hace tiempo, pero jamás pudieron ponerse de acuerdo en los números del pase: Lanús pedía cerca de 3 millones de euros y el club "azulgrana" nuevamente declaró no estar dispuesto a ponerlos sobre la mesa. Por otro lado, los "culés" ofrecían métodos de pago por objetivos cumplidos y los mismos no lograron satisfacer los anhelos de la institución del Sur del Gran Buenos Aires.

Fuente: Playfútbol.
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 07:31
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que vas hacer albirrojo con los refuerzo que trajiste y que pagarias con esta plata. Porque marcelo vasquez se llevo a mignani del lobo prometiendole sueldo de 3000 mas de lo que le pagarian en gimnasia igual se quiso llevar a sebastian sanchez de la misma forma prometiendo sueldos altos porque el chaca era millonario despues de la venta de este pibe y AHORA VAS A DEVOLVER A TODOS LOS REFUERZOS
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho