Un fin de semana decepcionante para Juanjo López

El piloto sanrafaelino encaraba con muchas esperanzas esta competencia, lamentablemente los problemas mecánicos le jugaron una mala pasada y otra frustración para las aspiraciones del piloto.

En el autódromo “Oscar Cabalén" de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba, se disputó la séptima carrera de la temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional. Lamentablemente para el piloto sanrafaelino se sucedieron los inconvenientes con la caja de cambios, lo que finalmente lo retiró en la serie a tres vueltas para el final de la misma.

Juanjo arrancaba de la mejor manera en Alta Gracia, con un nuevo motor para su Chevrolet Astra que alista el GR Competición. Su motorista Esteban Pou le prometió estar a la altura de las circunstancias, pero nada de esto ocurrió y una nueva frustración para Juan José López.

Durante el primer entrenamiento libre del sábado, se ubicó 14º con un tiempo de 1.59.316, en el segundo entrenamiento del día apenas dio una vuelta por problemas mecánicos, marcando 2.01.722 y obteniendo la 41º posición.
En la clasificación oficial los problemas en la caja de velocidades continuaron y por eso terminó 21º con 1.46.660.

“Venía bien en los sectores lentos, pero lamentablemente se rompió la caja. En los ensayos ya me había fallado la segunda marcha y me quedé sin probar en la última tanda", explicó el piloto de nuestro departamento.

El domingo, en la tercera serie, Juanjo abandonó faltando tres vueltas para el final. La 8ª fecha se correrá el domingo 4 de septiembre en el autódromo de General Roca, provincia de Río Negro.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 16:16
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia