Gran Actuación de Rodrigo Gómez en San Juan

El tenista sanrafaelino se quedó con el torneo G2, disputado en San Juan. Además Rodrigo participarà el 10, 11 y 12 de agosto en un preseleccionado nacional a las órdenes de Agustín Calleri.

Después de perder la semi  en el G1 de Buenos Aires, jugado con el club Hebraica en Pilar, con los mejores jugadores del pais, el Tenista Rodrigo Gómez jugador del San Rafael Tenis Club, sigue demostrando el gran nivel por el que esta atravesando, Rodrigo se encuentra desde hace un mes entrenando en el Club Andino de Mendoza en doble turno, y este fin de semana jugo un torneo de G2 en la ciudad de San Juan.

Rodrigo ganó en las dos categorias que participó, tanto en dobles como en single.
En Singles tuvo la primera ronda Bye, al ser primer preclasificado del torneo, en segunda ronda venció a Facundo Cuervo 7/5 6/4, en tercera a  Julian Ferreyra  6/2 6/3, en cuartos a Matias Giannone de San Rafael por 6/2 6/3 y en la final le ganó al muy buen jugador de San Juan  Juan Cruz Soria por un contundente 6/2 6/1.

Su participación en dobles fue en pareja con  Mauricio Velazco de San Luis, venciendo en la final a Matías Gianonne y Gastón Borda ambos de nuestro departamento.

Con estos resultado escalaria al puesto Nº 5 del proximo Ranking Nacional , por lo que fue citado a entrenar los dias 10,11 y 12 de agosto,en Rio Cuarto Córdoba, con la selección nacional bajo las órdenes de Agustín Calleri. La intención es formar el equipo para los próximos torneos Internacionales.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 02:23
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.