Deportes

Sigue la gran fiesta de la NBA con el Juego de las Estrellas

Dwight Howard, el pivot de los Orlando Magic, obtuvo puntuación perfecta en su primer intento y venció en el torneo de "volcadas" a un también impresionante campeón defensor, Gerald Green. Mirá el video de las volcadas.

La gran fiesta de las estrellas continuará esta noche con el partido entre los del Oeste con los del Este en el estadio de New Orlenas,de la que en años anteriores jugaron los argentinos Ginóbili y Nocioni y Luis Scola jugó el viernes en el equipo de los novatos.

Por otra parte, el estelar pivot de los Orlando Magic, Dwight Howard, se proclamó en la noche de este sábado campeón indiscutido de la competencia de "mates" de las actividades del fin de semana de las estrellas de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

Vestido con un traje y una capa de "Superman", Howard obtuvo puntuación perfecta en su primer intento y repitió con impresionante acrobacia y precisión en su siguientes turnos para vencer a un también impresionante campeón defensor, Gerald Green, de Minnessota.



La competencia estuvo llena de espectaculares acrobacias y saltos hacia el canasto que la hicieron la mejor de los pasados años.

Además de Howard y Green impresionaron a los jueces y al público Jamario Moon, de Toronto y Rudy Gay, también de Memphis.

Jason Kapono, también de Toronto, fue el ganador por segundo año consecutivo del torneo de tiros de tres puntos, al acertar 22 de 25 intentos.

Tras fallar sus primeros dos disparos Kapono mejoró su puntería para ganar cómodamente la competencia.

Daniel Gibson, de Cleveland obtuvo el segundo lugar, seguido de Dirk Nowitzki, quien reemplazó al lesionado Kobe Briant en la competencia.

En el torneo de habilidad en el manejo del balón el ganador fue Deron Williams de Utah, quién se impuso con su velocidad y ejecución perfecta en una ruta llena de obstáculos.

En Imágenes