Deportes

Independiente de Avellaneda sufrió un susto en Japón

El plantel del Rojo debió evacuar el hotel por un sismo de 6,1 grados en la escala de Richter que azotó a la región de Shizuoka.

El plantel de Independiente vivió una medianoche de pesadilla en Japón, a dos días de la final de la Copa Suruga Bank ante Jubilo Iwata. Un terremoto de 6,1 grados en la escala de Richter azotó a la región de Shizuoka en la medianoche, sin provocar graves daños. Los jugadores del Rojo, que se alojan en la ciudad afectada, evacuaron el hotel por precaución.

Japón volvió a ser víctima de los movimientos sísmicos a los que está acostumbrado por su ubicación geográfica. Pese a que el terremoto no dejó como saldo ningún herido ni daños considerables, los integrantes del club argentino sufrieron un susto inolvidable mientras se ponen a punto para el duelo ante el campeón nipón.

El entrenador Antonio Mohamed aún no confirmó los titulares y todo indica que Patricio Rodríguez no llegará en condiciones por una molestia muscular. De esta manera, los probables once serían: Hilario Navarro; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 21:13
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia