Deportes

El Tomba trabaja, San Lorenzo prepara la última oferta por Rojas

El equipo de Jorge Da Silva realizó la primera práctica de la semana antes de su debut en el campeonato. En esta semana podrían llegar dos nuevos refuerzos, un delantero y un volante central.

Godoy Cruz trabajó pensando en el inicio del Apertura ante Vélez el sábado alas 19.10. El equipo realizó trabajos livianos pero la atención está centrada en la llegada de refuerzos y en la posible partida de algún jugador más.

Nicolás Olmedo y Rubén Ramírez trabajaron diferenciado pero no tendrían inconvenientes para llegar sin problemas al primer partido de la temporada ante los dirigidos por Ricardo Gareca.

Pensando en caras nuevas el entrenador tombino está ansioso. Los dirigentes trabajan con la intención de darle el gusto, aunque aún no se han concretado los nombres que el uruguayo pretendía. En esta semana  llegaría un volante central y un nueve de área.

En cuanto a las posibles salidas, Mariano Donda está cerca del fútbol de Dubai y San Lorenzo realizará su última oferta por quedarse con la mitad del pase de Ariel Rojas.

El club de Boedo le ofrecería a Godoy Cruz la totalidad del pase de Germán Voboril y 500 mil dólares. La oferta rondaría el millón y medio pero Godoy Cruz tenía intenciones de llegar a los dos millones.

Todo parece indicar que Ariel Rojas dejará la provincia aunque todo es posible y habrá que esperar la respuesta de los dirigentes de Godoy Cruz en la tarde de hoy.
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 20:49
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NOS QUEDAMOS SIN CARRILEROS!!!!!!!! Contreras y Manzur: No se juega mas con enganche (lamentablemente) y Donda se va, o sea que tampoco tenemos enganche. Como afrontamos los dos torneos?? En Godoy Cruz ya inventamos posiciones y nos fué mal (si no miren a la Selección, ( Cuna de los inventos posicionales). Rojas no se va!! Siempre dije que Uds son coherentes a la hora de las compras, pero esta vez están escapando. La vez que dejamos el 80% del equipo, han vendido jugadores claves. Espero equivocarme.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho