Deportes

De Uruguay llegó el arquero que pretendía Boca

El segundo arquero que solicitó Julio César Falcioni, para pelear el puesto con Agustín Orión, ya llegó. Se trata del jugador de Peñarol Sebastián Sosa.

Según afirma el Diario La República de Uruguay, Sebastián Sosa, golero titular de Peñarol, decidió aceptar la oferta de Boca (cuentan que sería de 800 mil dólares por una temporada) y que en breve estará viajando a la Argentina para conocer a sus compañeros y ponerse bajo las órdenes del entrenador. La negociación justamente llegaría a buen puerto luego del flojo desempeño del ex guardameta de Estudiantes, Agustín Orión, en la gira europea que realizó el equipo.

El periódico revela más detalles al manifestar que el jugador ya se reunió con Diego Aguirre, director técnico del "Manya", y con Osvaldo Giménez, gerente deportivo de la institución, para hacerles saber que dejará el cuadro uruguayo y emprenderá un nuevo desafío futbolístico.

La cara nueva de  Boca debutó en el conjunto "carbonero" en 2009 y desde ese momento prácticamente jugó todos los partidos, convirtiéndose en amo y señor de los tres palos del club. Boca jugará el domingo desde las 20.20 horas con Olimpo y con Orión en el arco, pero ya encontró una buena alternativa de recambio.
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 01:35
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esperemos que este ande bien, o sino, consiganle unas manos a Orion !
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes