Deportes

Inglaterra dio a conocer la polémica camiseta negra

Inglaterra presentó la camiseta negra de la que tanto se habló. Con ese color, relacionado históricamente a Nueva Zelanda, debutarán en el Mundial de rugby contra Los Pumas.

La Rugby Football Union y Nike sacaron a la luz las nuevas camisetas que Inglaterra utilizará durante la disputa de la Copa del Mundo en Nueva Zelanda.



 

 

 

 

 

 

 

El modelo blanco será utilizado en los encuentros previos al Mundial donde el seleccionado de la Rosa se mida a Gales en Cardiff y frente a Irlanda en Dublin, en tanto que la camiseta de recambio será estrenada frente a Gales en Twickenham.

Nike utilizó la última tecnología que tiene a su disposición para la realización de las nuevas prendas, las cuales fueron confeccionadas luego de realizar distintas pruebas de materiales en la Universidad de Loughborough.


Las innovaciones que se han producido responden a las sugerencias alcanzadas por los jugadores que han utilizado los modelos anteriores en los últimos años y que han sido consultados por la empresa responsable de la realización de las camisetas.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 12:06
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'