"Acá también los frenamos": asi rezan los nuevos afiches

Los carteles aparecieron esta madrugada en varias esquinas de la ciudad. Son similares a los utilizados en Santa Fe que sentenciaban: "K es derrotable".

La Ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con una serie de afiches que referencian el triunfo del macrismo por sobre el Frente para la Victoria. Los carteles, de carácter anónimo, son una continuación de los ya aparecidos en la Ciudad de Santa Fe y en Rosario tras la victoria del oficialismo santafecino.

"Gracias Buenos Aires. Acá también los frenamos", dice en letras blancas y negras sobre un fondo rojo el nuevo afiche repartidos en diversas esquinas porteñas. Éste es el segundo slogan anti K observado tras elecciones que no resultaron del agrado del kirchnerismo.

Los aparecidos en Santa Fe hace dos semanas expresaban "Gracias Santa Fe. Acá los frenamos", mientras que un segundo afiche consignó: "Acá también perdieron. K es derrotable".

Anoche, el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri consiguió el 64,25 por ciento de los votos en la segunda vuelta electoral, mientras que el kirchnerista Daniel Filmus alcanzó el 35,75 por ciento, escrutada la totalidad de las mesas habilitadas en el comicio. Macri tuvo el respaldo de de 1.086.971 personas, en tanto que Filmus sumó 604.822 adhesiones, según la información oficial.

Por su parte, el voto en blanco llegó al 2,38 por ciento, los nulos fueron 2,77 por ciento y los recurridos e impugnados alcanzaron 0,23 por ciento. Según el portal oficial en donde se difundieron los datos del escrutinio, participaron de la elección el 72,16 por ciento de los ciudadanos habilitados para votar.
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 10:28
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No sea cosa que... Kris, no es llegar y ganar a ojos cerrados.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia