Deportes

Fabbiani conoció el Gargantini, firmó el paraguayo Recalde y la Lepra se retiró del mercado

El refuerzo de Independiente Rivadavia llegó anoche a Mendoza. Hoy recorrió parte del Parque general San Martín, estampó la firma y conoció la casa de su nuevo club. El paraguayo Carlos Recalde es el nuevo refuerzo de la Lepra.

El nuevo refuerzo de Independiente Rivadavi, Crisitian Fabbiani,  llegó anoche a Mendoza. Hoy recorrió parte del Parque general San MArtín, estampó la firma y conoció la casa de su nuevo club.

En la madrugada, llegó a la provincia de Mendoza para hacerse la revisión médica y firmar su contrato por tres años. "¡Qué lindo es Mendoza! Una vida nueva voy a empezar sin problemas. Me falta mi hija y vos, Nati...", twitteó el Ogro.

El ex delantero de River y Lanús ya se realizó los estudios médicos, ahora sólo resta el formalismo de ser presentado a sus nuevos compañeros y existe la chance de una cereminia para los medios en el Hotel Reyna Victoria, aunque esta no ha sido confirmada. 

La agenda del nuevo ariete leproso incluye almuerzo con la dirigencia para luego juntarse con el plantel desde las 15 en avenida Las Tipas.

Firmó Recalde
El volante central Carlos Recalde es la última incorporación del equipo azul del Parque.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:40
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'