Conmoción en Lavalle: secuestran, abusan y matan a un bebé

Un aberrante caso sucedió anoche en Mendoza: un niño de un año y medio fue secuestrado en la plaza principal de la comuna lavallina, mientras permanecía junto a sus padres. Luego de una intensa búsqueda de familiares y las fuerzas de seguridad, el menor fue hallado muerto por una fractura de cráneo, en el interior de una vivienda abandonada. Al parecer, el chiquito fue abusado sexualmente antes de morir. Votá la encuesta.

Aberrante es la única palabra para calificar el hecho sucedido esta madrugada en Lavalle. Es que un bebé de tan sólo un año y medio, fue sustraído a sus padres, mientras jugaba en la plaza principal del departamento.

Más tarde la policía lo halló muerto, en el interior de una vivienda abandonada.

El deceso se produjo por fractura de cráneo, pero previamente, el bebé habría sido abusado sexualmente.

La policía comenzó la búsqueda del bebé en los minutos posteriores al secuestro, sin embargo, un robo ocurrido en una vivienda alertó a los agentes sobre la posibilidad de encontrar a los ladrones en el interior de la casa desocupada.

En cambio, la escena que se les presentó fue sin dudas macabra: el cadáver del bebé secuestrado, con signos de abuso sexual.

La denuncia fue asentada cerca de las dos de la mañana, en la oficina fiscal Nº 6.

Hasta el momento, no se conocen más datos de lo ocurrido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones (29)
20 de septiembre de 2017 | 17:43
30
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. les puedo asegurar que si yo fuera el padre de ese niño, en la comuna de lavallina no queda ni un delincuente ni un policia y ningun juez con vida los mato a todos hasta que me llenen de agujeros, si te pasa como padre una cosa así no podes vivir mas, esos animales no tienen perdon y el sistema los ampara y la sociedad mira para el costado.
    29
  2. creo q es algo q realmente no tiene nombre como puede a ver ese tipo de ser humano si se puede llamar no tiene remedio asi q no lo deberian soltar mas con esa edad y hacer ese daño tan grande q esperamos se debe invertir en dar educacion y ocupacion a los jovenes en reformatorios y carceles dar tareas no dejarlos como en un hotel promoviendo delincuencia y abasteciendolos de comodidades a esta gente es hora de q como sociedad busquemos soluciones ej el servicio militar ,empleos no podemos permitir q otro angelito sufra esto y como padres fomentar principios morales en nuestros hijos y estar dispuestos a ayudar a los demas no pretender soluciones sin aportar nada
    28
  3. no se merecen ni la carcel, que los larguen frente al pueblo, y los linchen pero antes de matarlos que lo capen...
    27
  4. Es muy facil criticar desde una silla, este pueblo no va a cambiar sus propias condiciones de vida hasta que le demuestre a sus gobernantes quien ejerce el poder en una democracia, salgamos todos a la calle a demostrarlo, gritemos quien tiene el poder, como hacen en otros paises y se van a terminar estas cosas y otras mas sutiles como la tirania de telefonica, la impunidad de la coima en negocios estatales y demas, y la situacion economica que lo unico que logra es matar mas gente cada dia, si, a pocos kilometros de la ciudad hay gente que se muere de hambre, no hace falta ver ninguna foto de africa. Pero bue... asi somos, lo que tenemos es lo que logramos desde esta silla, ojala que nos demos cuenta antes que nos maten a un ser querido o nos terminen de robar lo poco que nos queda de dignidad.
    26
  5. que si encuentran a los culpables de este acto macabro lo minimo que se es puede hacer es matarlo sin tener un juicio previo como estos mal vivientes hicieron con esta criatura
    25
  6. PENA DE MUERTEEEEEE Que mas esperar, y tambien ejecucion a los familiares directos, padres, madre y hermanos e hijos de la lacra PENA DE MUERTEEEEEE
    24
  7. BASTAAAA.... NO PODEMOS SEGUIR ASI. MIENTRAS JAQUE SE REUNE CON LOS EX GOBERNADORES NOSOTROS ESTAMOS A EXPENSAS DE LOS DELINCUENTES. NO EXISTE PLAN DE SEGURIDAD Y TAMPOCO LOS 40 MILLONES QUE PROMETIO CRISTINA. JAQUE NOS MINTIO SOLO PARA LLEGAR A LA GOBERNACION. NO DAMOS MAS... SERÁ LA HORA DE JUSTICIA PROPIA ANTE LA INOPERANCIA DEL GOBIERNO DE JAQUE... ME MATAN UN SOLO PARIENTE Y EL CULPABLE ES JAQUE. EL PAGARA... CON EL ARRESTO DE LOS DELINCUENTES O CON SU VIDA... SI, CON SU VIDA
    23
  8. Esto es terrible!!!! les aseguro que la policía sabe quienes son pero es más´fácil estar del lado malo que del bueno... Espero que atrapen a estos h.. de p.. y como dicen anteriormente que en la carcél los mismos presos les den su merecido ya que de la policia no se puede esperar nada..... Son corruptos pero que se le puede pedir a la policia si los Gobernantes son peores!!!!!!!!!
    22
  9. Jaque prometió parar la inseguridad y hasta ahora demostró su incapacidad hasta para detener la pelea mezquina de sus funcionarios del área. Mano dura contra la delincuencia!!! Delincuentes muertos o en la cárcel, Esa debe ser la premisa de la política de seguridad, sino Mza será tierra de nadie en 6 meses y ni Gendarmería podrá recomponer la situación. La lucha contra la delincuencia debe comenzar en la policía y otras fuerzas de Mza, como Policía Federal, Ejército, Gendarmería, servicio penitenciario, principalmente y extender por toda la sociedad. O declaramos la guerra a la delincuencia o muchos bebés seguirán muriendo. Es una verguenza de los mayores, que dejemos que estos casos sucedan, ya deberían haber renunciado al menos, el jefe de policía por este caso. El periodismo debe dejar de ser complaciente como lo era con el "gatillo facil". Se le quitaron capacidades operativas a las fuerzas de seguridad o hoy, los mismos que amparaban a los delincuentes con la famosa frase del "gatillo fácil", son los que escriben contra la inseguridad.
    21
  10. Después de este hecho aberrante, pienso que como habitante de esta provincia, debemos ir todos, pero todos a Casa de Gobierno a reclamar por este hecho y por muchos otros. Que pasa pueblo que no reaccionamos, mañana nos puede tocar a cada uno de nosotros. Por favor salgamos a la calle, pero ya, no lo dejemos para mañana. Hasta acá debemos llegar, no esperemos más. pongamosnos un minuto en lugar de esos padres, seamos solidarios, salgamos con todas nuestras fuerzas, bronca, dolor e impotencia, salgamos con nuestro enojo, si sabemos que los gobernantes no van hacer nada, hagamoslo nosotros.
    20
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'