Deportes

Los hinchas del Barça quieren a Messi como titular

Según una encuesta del diario Mundo Deportivo, el Pulga debe ser uno de los fantásticos, en tanto el público se inclina por Henry o Eto’o para salir del equipo. Un gran problema para el DT Rijkaard.

Cuando resta una semana para el comienzo del torneo español, los hinchas del Barcelona ya tienen en claro qué jugadores deben formar parte de la delantera en el debut ante Racing de Santander como visitante. Seguramente los catalanes lo querrán ver por cosas como estas:



La llegada del francés Thierry Henry obliga al DT holandés Frank Rijkaard a sacar a uno del equipo titular, ya que junto al argentino Lionel Messi, Samuel Eto’o y Ronaldinho, los denominados “cuatro fantásticos” no tienen todos lugar y uno debe salir.

Según una encuesta que está realizando el diario deportivo catalán Mundo Deportivo, los aficionados se inclinan que entre Henry(43%) y Eto’o(42%) está el candidato a ir al banco, en tanto luego sitúa, Ronaldinho con el 10% y por último Messi con el 5% en las preferencias de los hinchas.

De acuerdo a los números de la encuesta del periódico español resulta claro que el espectacular estreno de Messi en su primer partido de pretemporada, con golazo incluido al Bayern, incrementó unos puntos más la ya amplia legión de fans del argentino.

De hecho, su definitiva eclosión también como goleador fue prácticamente la única buena noticia de la pasada temporada en el Camp Nou. Ni Ronaldinho, pese a sus 21 tantos en la Liga, ni Eto’o, que estuvo más de cuatro meses lesionado, pudieron completar una campaña a la altura de lo que ambos ofrecieron en el pasado.

Por su parte, Henry, llegó como el fichaje más importante del verano en todo el mercado mundial, pero también condicionado por su escasa participación la pasada temporada con el Arsenal debido a una lesión.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016