Godoy Cruz continúa sumando

Si bien “El Tomba” no pudo disputar un amistoso que tenía planificado para lograr la mejor puesta a punto, a una semana del inicio del Apertura a Jorge Da Silva le llegaron dos caras nuevas: el volante Gonzalo Cabrera y el delantero Facundo Castillón. Con la llegada de ambos jugadores, que ya trabajan a la par de sus nuevos compañeros, ya son cinco las incorporaciones del “Expreso”.

Godoy Cruz, como el resto de los equipos, busca culminar la pretemporada logrando la mejor puesta a punto de cara al inicio del Torneo Apertura, que para ellos será el sábado desde las 19.20 cuando reciban a Vélez. Por eso, “El Tomba” tenía programado realizar el último amistoso el sábado ante Ferro, para pulir detalles finales de cara al encuentro del debut. Sin embargo, las bajas temperaturas obligaron a suspender dicho ensayo.

Para remediar esto, Jorge Da Silva no tuvo una, sino dos buenas noticias. Dos flamantes refuerzos tendrá disponibles: el volante Gonzalo Cabrera y el delantero Facundo Castillón.

Cabrera es un mediocampista ofensivo de 22 años que surgió de Boca, en 2010 fue cedido a préstamo a Deportivo Cali, mientras que desde enero del corriente año se desempeñó en el AEK Larnaca de Chipre.

En tanto, el atacante, de 24 años proviene de Olimpo de Bahía Blanca, mientras que anteriormente tuvo un exitoso paso por Tiro Federal de Rosario.

Con la llegada de ambos jugadores, que ya trabajan a la par de sus nuevos compañeros, ya son cinco las incorporaciones del “Expreso”, ya que anteriormente arribaron Sergio López (Temperley), Pablo Ruiz (Nueva Chicago) y Armando Cooper (Árabe Unido de Colón).
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 20:33
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México