El Concejo Deliberante declaró la Emergencia por la nevada

El Concejo Deliberante de San Rafael declaró la Emergencia por la nevada del fin de semana, medida que tendrá su correlato en la Legislatura provincial.

El Concejo Deliberante de San  Rafael declaró la Emergencia por la nevada del fin de semana, medida que tendrá su correlato en la Legislatura provincial.

Los legisladores de todos los partidos del cuarto distrito se aprestan a presentar y aprobar la Emergencia en el Sur, a partir de los grandes inconvenientes de todo orden que produjo la mayor nevada en años.
 
La declaración de emergencia,  tanto departamental como provincial, permite gestionar ayuda en la Provincia y la Nación.
 
Por otra parte en la Municipalidad estiman que entre mañana y pasado llegarán de la Nación camiones con distintos elementos de ayuda para los afectados por la contingencia climática.

En otras ocaciones ha sido nylon, alimentos, ropa, frasadas, medicamentos. Se espera algo similar para esta ocación.
 
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 10:02
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. asì dice el refran , papita para el loro con las contrataciones DIRECTAS... que suerte que tienen los politicos inutiles siempre viene alguana inclemencia climàtica que les permite tener de rehenes a la gente y ADEMAS COMPRAR POR CUENTA DEL ESTADO SIN LICITACIONES...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'