Deportes

La travesía del Ogro Fabbiani para llegar a Mendoza

El ex jugador de River llegó a la provincia tras un largo viaje desde Buenos Aires. Hoy se hará la revisación médica y por la tarde realizará la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.

El flamante refuerzo de Independiente Rivadavia, Cristian Fabbiani, llegó a la provincia en la madruga de hoy procedente de la provincia de Buenos Aires. El delantero tenía previsto arribar más temprano pero sufrió una demora de casi 5 horas en la ruta.


Fabbiani salió ayer de Buenos Aires en compañía de su tío Tato y tenían previsto llegar a Mendoza antes del anocher, pero un accidente en el camino les deparó casi 5 horas de demora.

Durante el camino, el ex delantero de River twiteó algunas cosas interesantes: “Gracias a la gente q me tira muy buena onda para mi próximo desafió la Lepra”, y tras la espera agregó: “No llego masssssssssssss”.

Por último, y cerca de llegar a destino, publicó: “No sabia q era mas lejos q japon no llego massssssssss”, y cerca de las 2 al fin arribó a nuestra provincia: “Llegueeeeeeeeeeeee ahora a dormirrrrrrrr chauuuuuu”, finalizó.

Fabbiani deberá realizarse los estudios de rutina y por la tarde será presentado ante sus nuevos compañeros en el estadio Bautista Gargantini. 
Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 07:49
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mañana llega orteGUITA con los ravioles.... y tenés el equipo completo para jugar en cuestión de peso!!!!!! "MENTIRA" HACE DOS AÑOS QUE NO JUGÁS SALVO CON LOS GATOS........ sabes quién falta el otro vende humo de CARUSO LOMBARDI ..... BRRR QUE FRÍO BRRRR .....ES JUSTO LO QUE SENTÍS O SERÁ EL CLUB QUE TE TOCÓ?????
    4
  2. es una forma irónica de decir no llego mas, cuando dijo " es mas lejos que japon"...la gente que tiene plata como el, no suelen hacer estas distancias en auto..
    3
  3. Se viene la reapertura de los "gatodromos".A cuidar los gatos ....!!!
    2
  4. 1000 KM SON MIL KILOMETROS ACA Y EN JAPON. SI NO SABE DONDE ERA POR NUNCA ESTUDIO GEOGRAFIA, Y NUNCA CRUZO LA GRAL PAZ
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial