Deportes

Tiger Woods participará en el Open de Australia en noviembre

El 14 veces ganador de un major volverá esta semana a la competición por primera vez desde mayo. Será en el WGC-Bridgestone Invitational, en Estados Unidos.

El golfista Tiger Woods jugará el Open de Australia (Sidney) en noviembre, anunciaron hoy los organizadores, con lo que el ex número uno del mundo probablemente participará en la Copa Presidentes la siguiente semana.

El 14 veces ganador de un major volverá esta semana a la competición por primera vez desde mayo, en el WGC-Bridgestone Invitational, en Estados Unidos, después de perderse los dos últimos major por lesiones en una pierna.

El presidente del Golf de Australia, Stephen Pitt, dijo en una conferencia de prensa en el Lakes Golf Club que Woods había firmado para el torneo que se celebrará en Sidney entre el 10 y el 13 de noviembre.

Woods se unirá en el campo a los capitanes de la Copa Presidentes Greg Norman y Fred Couples, además de al campeón del US Open de 2006, Geoff Ogilvy, y a los estadounidenses Bubba Watson y Dustin Johnson.

"No cabe la menor duda de que será uno de los mejores campos reunidos para un Open de Australia, y todavía se harán más anuncios de jugadores en las próximas semanas", destacó Pitt.

Woods, que ganó su último título en el Masters de Australia en 2009, ha caído al puesto 28 en la clasificación mundial, mientras reconstruye su vida tras las lesiones y su confesión de relaciones extramaritales.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:33
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia