Larissa Riquelme cumple la promesa a Tinelli

Antes de que comenzara el Bailando, la modelo paraguaya había contado que planeaba llevarle un regalo.

Si bien en las primeras galas se mostró muy cariñosa, había llevado unos mates personalizados para el conductor y para cada miembro del jurado, pero no le había acercado el prometido regalito.



Después de estar varios días alejada del certamen, Larissa hizo su regreso triunfal la semana pasada y no dudó en besar y abrazar al conductor, y aclarar que ella estuvo lesionada y que ya había advertido sobre los compromisos de presencias que tenía para la Copa América.

Tras una discusión con algunos miembros del jurado que criticaron su postura y hasta una pelea con la modelo Lola Bezerra, quien la tildó de gorda, Riquelme volverá nuevamente a la pista del Bailando 2011 para darle otro regalo a Tinelli. “Ya tengo para la remera de Marcelo Tinelli... De Cerro Porteño, veremos si lo entregamos mañana o el próximo miércoles, ¿qué dicen?”, escribió en su cuenta de Twitter.

¿Será una remera el único regalo de la modelo paraguaya para el conductor? ¿Cómo lo tomarán el resto de las concursantes que quieren conquistarlo?

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:07
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes