Deportes

Godoy Cruz se prepara: Donda sí, Rojas no

El Al Wasl que dirige Diego Armando Maradona está interesado en llevarse a Mariano Donda. Si desde Dubai pagan el resarcimiento, el Cabezón seguiría su carrera en el fútbol árabe. La negociación de Ariel Rojas a San Lorenzo está muy cerca de terminarse.

El equipo mendocino comienza la última semana de preparación de cara al debut en el Apertura ante Vélez en el Malvinas Argentinas. Mientras algunos nombres se acercan y muchos esperan apellidos rutilantes, la novela está en los que podrían irse de la provincia.

Mariano Donda está muy cerca de emigrar, siempre y cuando el Al Wasl pague el resarcimiento y a Godoy Cruz le cierren los números. El ex volante del Bari tiene todo acordado con el equipo que dirige Maradona pero aún tiene un año de contrato con el Expreso.

La dirigencia de calle Balcarce pretende que el jugador cumpla con su compromiso laborar o que el club que se lo lleve se haga cargo de un importante resarcimiento económico. Por otro lado, la negociación de Ariel Rojas a San Lorenzo está cada vez más lejos.

Asad pretende al volante por derecha pero al parecer la oferta no es importante para el equipo mendocino. Según trascendió, el presidente de Godoy Cruz habría dado por finalizadas las negociaciones, argumentando que a su club no le conviene.

A una semana del inicio del torneo, parece que sólo uno más dejará la Bodega, el tema es que ahora cambió el apellido y que quien podría cambiar de rumbo sería Mariano Donda, no Ariel Rojas.

 
Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 10:30
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ACORDATE DE QUIEN ES MARADONA COMO PERSONA Y TE DESCUIDAS Y TE ARRASTRA A LO QUE SIEMPRE HA PADECIDO . NO VAYA HA SER COSA QUE TERMINES TU CARRERA JUGANDO EN LOS ARGENTINO A ACA TENES FUTURO Y SEGURO QUE TE CONTRATARA UN EQUIPO EN EL CUAL TE DESTACARAS COMO EN EL TOMBA
    2
  2. Ya pasamos por estos forros que si se quedan, tiran para atrás. ACORDATE PU..TO QUE HACE 15 MESES NADIE TE TENÍA!!! Vos tambien debes respetar el contrato, no solo los clubes!!! Despues van a agremiados llorando que no les cumplen H D P!!! Ustedes tambien son culpables de lo que pasa en el futbol!! Y Maradona que no hable mas de códigbos. Cuando era DT se lleno la boca de "gente que no tiene códigos" por que quisieron sacarle jugadores que tenían contrato. El hace lo mismo (ni hablar de lo que le hizo a Basile)) ANDATE DONDA!!!MORIRAS EN EL ANONIMATO JAJAJA!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México