Carolina Píparo demanda por 11 millones al banco donde la balearon

A pocos días de cumplirse un año de la salidera en la que murió su bebé, la mujer presentó una millonaria demanda contra la entidad bancaria. Su abogado es Fernando Burlando.

Carolina Píparo, la embarazada atacada en agosto de 2010 luego de retirar 53 mil pesos del Banco Santander Río de La Plata –en la que fue baleada, a raíz de lo cual perdió a su bebé, Isidro- demanda a la entidad bancaria por “el daño causado”, según anunció su abogado, Fernando Burlando.

El letrado confirmó en declaraciones radiales que reclaman una compensación de 11 millones de pesos "por el daño causado". Para Burlando, "fue el banco y no el Estado" quien "falló en el deber de vigilancia".

"El banco no dio noticias en todo este año y arruinó la vida de Carolina", aseguró el abogado, quien señaló que su patrocinada "ha quedado con secuelas psicológicas, muy marcada", aunque está nuevamente embarazada y "tiene ganas de salir adelante".

"El delito se inició adentro del banco, donde debían tener los mecanismos de control", sostuvo Burlando, por lo que consideró que es quien debe responder ante la demanda.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 18:59
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México