Mauricio Macri, Jefe de Gobierno

Con globos, papel picado y música, el reelecto jefe de Gobierno festejó el triunfo y le agradeció a la Presidenta su llamado telefónico. "Valoro ese gesto", dijo

Antes de la lluvia de globos, los bailecitos, y la conocida liturgia del festejo PRO, el reelecto Jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que su triunfo "es la victoria de una forma de hacer política" que "respeta la ley, amante de la libertad y la diversidad".

"No sé cómo agradecer tanta confianza recibida. Vamos a trabajar estos cuatro años con los que nos votaron y los que no nos votaron", afirmó Macri, quien consideró que "es tan importante que los líderes de Argentina aprendamos a ser humildes porque es fácil ante un éxito caer en la soberbia".

Macri señaló que "no prometo milagros, pero sí les prometo mucho trabajo con humildad, con honestidad", ante sus seguidores que cantaban "se siente, se siente, Mauricio presidente".

Macri también se refirió al llamado que le hizo Cristina Fernández: "Quiero agradecer el llamado de la Presidenta. Realmente lo valoro", señaló Macri al hablar desde su búnker en el predio de Costa Salguero.

"Piensen como piensen, nuestros enemigos no pueden ser otros porteños", señaló Macri en relación a los polémicos dichos de Fito Páez sobre los votantes del PRO.

Luego, en conferencia de prensa, el jefe de gobierno porteño se refirió al crecimiento del PRO a nivel nacional y se "comprometió a dialogar con todos los candidatos de octubre, incluso con la Presidenta para sacar el país adelante".


www.perfil.com.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:58
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes