Deportes

Messi jugó en México otro partido a beneficio

El crack rosarino del Barcelona y la Selección argentina fue hoy la figura estelar del encuentro exhibición desarrollado en Ciudad de México, en el que el equipo de sus "amigos" le ganó por 5 a 4 a un conjunto denominado "Resto del Mundo". Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Lugano (10m), Giménez (20m), Osvaldo (30m) y Romario (39m). En el segundo los tantos los hicieron Palermo (5m y 41m), Messi (9m), Osvaldo (33m) y Fuertes (35m).

El crack rosarino Lionel Messi fue hoy la figura estelar de un partido a beneficio desarrollado en Ciudad de México, en el que el equipo de sus "amigos" le ganó por 5 a 4 a un conjunto denominado "Resto del Mundo".
   
"Estoy agradecido por la gente que vino ya que esto es a beneficio" dijo Messi al final del encuentro, que sirvió para recaudar fondos para chicos con enfermedades terminales.
   
En un estadio Azul colmado, "Messi y sus amigos" se impuso por un ajustado 5-4 al "Resto del Mundo".
   
El rosarino venía de jugar en Chile por los damnificados por el terremoto que el año pasado azotó al país trasandino.
   
Los Amigos de Messi formaron con Roberto Abondanzieri; Ismael Quilez, Diego Lugano, Pablo Quatrocchi y Jhon Viáfara; Damián Alvarez, Walter Gargano, Ariel Ortega y Leonel Messi; Martín Palermo y Romario. DT: Dunga. Luego ingresaron: Guillermo Barros Schelotto, Alvaro González, Juan Salgueiro y Emerson.
   
Resto del Mundo presentó a Jorge Campos; Mauro Camoranesi, Joaquín Beltrán, Gerardo Torrado y Braulio Luna; Néstor Ortigoza, Edgard Davids y Cristian Giménez; Jared Borgetti, Daniel Osvaldo y Estéban Fuertes. DT: Raúl Gutiérrez. Ingresaron: Rolando Cristante, Gustavo Matosas, Santiago Solari y Julio Gómez
   
Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Lugano (10m), Giménez (20m), Osvaldo (30m) y Romario (39m). En el segundo los tantos los hicieron Palermo (5m y 41m), Messi (9m), Osvaldo (33m) y Fuertes (35m). (Télam).-
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:19
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes