Deportes

Crece la ilusión de Boca por Gago

El representante del volante, Marcelo Lombilla, viajará a España en las próximas horas para intentar concretar la vuelta del mediocampista al club “xeneize” que dirige Julio César Falcioni. "Pintita" dejó en claro su predisposición a resignar dinero.

El representante de Fernando Gago, Marcelo Lombilla, viajará a España en las próximas horas para intentar la repatriación del mediocampista, pretendida por  la dirigencia y el cuerpo técnico de Boca.
  
Ante la realidad de que no va a ser tenido en cuenta para jugar como titular en Real Madrid, Gago no desea quedarse allí para cumplir su contrato de dos años de vigencia y espera su regreso al club del cual surgió.
  
"Pintita" Gago dejó en claro su predisposición a resignar mucho dinero con tal de pasar una temporada en el club que lo vio crecer.
  
Del lado de la institución "merengue", no hay muchas intenciones de perder su patrimonio, por lo que sus dirigentes esperan recibir al menos un monto mínimo por el préstamo.
  
Boca tiene al menos hasta el viernes para iniciar las negociaciones o hacer una oferta concreta, ya que se va a cerrar el libro de pases en la AFA.
  
En España, en cambio, hay tiempo hasta el 31 de agosto en ese sentido.
  
En otros aspectos, Gago está recién casado con otra figura del deporte argentino, la tenista Gisela Dulko.
  
Y ambos venían de mal en peor en materia de forma física puesto que mientras Gago se desgarró en un partido de la Copa América (Argentina-Uruguay), Dulko se recuperaba de una lesión.
  
Ambos están en plena rehabilitación, el futbolista en busca de una camiseta titular y la tenista en procura de reaparecer en el circuito internacional, jugando el torneo de Carlsbad, en Estados Unidos.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 13:40
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho