Deportes

Otro ex Boca que se postula para ser entrenador

"En unos meses empezaré a evaluar propuestas para dirigir. Todavía ha pasado muy poco tiempo de mi retiro”, afirmó el “Mellizo” Guillermo Barros Schelotto. Adelantó que le gustaría trabajar en el fútbol mexicano.

Guillermo Barros Schelotto, la figura  de Gimnasia La Plata, que no pudo cumplir con su objetivo en su vuelta al fútbol argentino de dejar
al “Lobo” en la máxima división, habló en declaraciones al diario “Esto” de México luego de su retiro del fútbol.

"Planeo tomarme un tiempo para descansar. Dentro de dos o tres meses quiero comenzar a escuchar ofertas para dirigir algún equipo”, arrancó explicando el ex delantero, y agregó: “La verdad es que si no se dio la ocasión de que viniera a México como jugador, espero se dé cómo técnico, ya que el fútbol mexicano me gusta mucho. Considero que aún tiene mucho por explotar y jugadores con mucha técnica".

“Ha pasado muy poco tiempo de mi retiro. Considero que lo hice en buen momento, en el que aún me sentía bien. Pero que la decisión ya era necesaria para no sentir mucho más el desgaste y cansancio del fútbol. Lamentablemente se dio con el descenso de Gimnasia”, finalizó.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 19:46
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho