Deportes

Lugano: "Con historia, camiseta y huevos ya no se le gana a nadie"

El defensor uruguayo, capitán del seleccionado de fútbol de su país que salió campeón de la reciente Copa América Argentina 2011, hizo hincapié en la organización que construyó el “Maestro” Tabárez en los últimos años.

El defensor uruguayo Diego Lugano, capitán del seleccionado de fútbol de su país que salió campeón de la reciente Copa América Argentina 2011, aseguró que "con historia, camiseta y huevos ya no se le gana a nadie".
   
En conferencia de prensa en Ciudad de México, donde participó de un partido a beneficio en el que sobresalió la figura de Lionel Messi, Lugano apuntó: "Como pocas veces en la historia, en los últimos años el fútbol de Uruguay ha conseguido organizarse".
   
"Eso fue fundamental para los logros obtenidos tanto en el Mundial de Sudáfrica 2010 (llegó semifinales y terminó en el cuarto puesto) y la Copa América (salió campeón), porque nos dimos cuenta de que con camiseta, con historia y solamente con fuerza y teniendo huevos ya no se le gana más a nadie", agregó.
   
Lugano estuvo presente con otras figuras del fútbol mundial (algunos en actividad y otros ya retirados), para participar de un encuentro benéfico entre "Los Amigos de Messi" y "Resto del Mundo", en el que se recaudaron fondos para la Fundación Señor Sonrisas, que atiende a niños con enfermedades de etapa terminal.
   
Uno de los niños estuvo presente en la conferencia de prensa sentado a las piernas del ex goleador Martín Palermo.
   
Messi no llegó a la conferencia por un retraso en el vuelo privado que lo llevó desde la Argentina. (Télam).-
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 05:20
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México