Deportes

El nuevo equipo de Bielsa derrotó al Catania

El Athletic de Bilbao superó al elenco italiano por 3 a 1, en un partido amistoso que les sirvió a ambos como preparación para el inicio de sus ligas nacionales respectivas. Javi Martínez, Susaeta y Ander Herrera convirtieron para los españoles.

El Athletic de Bilbao del DT argentino Marcelo Bielsa superó hoy al Catania, de Italia, por 3 a 1, en un partido amistoso que sirvió para ambos de preparación para el inicio de sus ligas nacionales respectivas.
   
Los goles del encuentro, desarrollado en el estadio a Lasesarre, fueron obra de Javi Martínez, Susaeta y Ander Herrera para los vascos, y de Gallardo para el conjunto italiano, en el que fueron titulares los argentinos Maxi López, Alejandro Gómez, Mariano Izco, Christian Llama y Pablo Alvarez.
   
Bielsa paró a los siguientes 11 en su formación inicial: Iraizoz, Iraola, Castillo, San Jose, Amorebieta, Javi Martinez, David Lopez, Ander Herrera, Llorente, Muniain y Gabilondo.
   
Este equipo, especulan los medios españoles, será el que empiece su participación en la liga española de primera división nada menos que ante Real Madrid, en el Santiago Bernabeu. (Télam).
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 17:11
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia