Deportes

Nalbandian vuelve al ruedo en Washington

El tenista argentino retornará esta semana al circuito después de un mes y medio de inactividad por lesión, para defender el título que obtuvo el año pasado en el ATP 500 que se disputa en la capital de Estados Unidos.

El tenista argentino David Nalbandian retornará esta semana al circuito, después de un mes y medio de inactividad por lesión, para defender el título que obtuvo el año pasado en el ATP 500 de Wasington.
   
El cordobés no juega desde el 20 de junio cuando cayó con el suizo Roger Federer por la tercera ronda de Wimbledon. Luego sufrió una lesión en el aductor que lo dejó afuera de los cuartos de final de la Copa Davis donde Argentina eliminó a Kasajistán y que lo tuvo casi un mes y medio inactivo.
   
Nalbandian, 28 del ranking mundial y octavo favorito al título, partirá desde la segunda ronda y jugará ante el ganador del duelo entre el estadounidense James Blake y el japonés Tatsuma Ito.
   
"Estoy muy bien. Me entrené mucho para reincorporarme al circuíto y feliz de jugar nuevamente en el torneo donde me consagré el año pasado", escribió Nalbandian en su cuenta de twitter.
   
El tenista, que durante la semana pasada finalizó su vínculo con el entrenador Luis Lobo y que se mantendrá sin coach hasta el final de la temporada.
   
El ATP500 de Washington se juega sobre superficie de cemento, reparte 1.600.000 dólares en premios y tiene como máximo favorito al francés Gael Monfils. (Télam).-
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:17
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016