Deportes

Junqueira afuera del Abierto de Kitzbuhel

El tenista argentino se quedó en la puerta del cuadro principal del certamen de Austria, al caer en el último encuentro clasificatorio ante Antonio Veic por 6-4 y 6-3 en 1 hora y 30 minutos de juego. El también argentino Juan Ignacio Chela, oriundo de Ciudad Evita, es el primer preclasificado del torneo austríaco y debutará recién en la segunda vuelta, por que aún no tiene definido quiíen será su rival.

El argentino Diego Junqueira se quedó en la puerta del cuadro principal del Abierto de tenis de Kitzbuhel, Austria, al caer en el último encuentro clasificatorio ante Antonio Veic por 6-4 y 6-3 en 1 hora y 30 minutos de juego.
   
El tenista tandilense, 101 en el ranking mundial ATP, superó hoy en el primer turno al neocelandés Jaden Grinter (sin registro en la clasificación) por 6-2 y 6-2, pero no pudo ante el croata.
   
El también argentino Juan Ignacio Chela, oriundo de Ciudad Evita, es el primer preclasificado del torneo austríaco y debutará recién en la segunda vuelta.
   
Cinco tenistas argentinos inscribieron su nombre como campeones en Kitzbuhel: Guillermo Coria, Gastón Gaudio, Agustín Calleri, Juan Mónaco y Juan Martín del Potro. (Télam).-
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 02:41
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho