Deportes

River confirmó que jugará un amistoso con Nacional de Uruguay

El Millonario, que se prepara para participar por primera vez en la historia en la Primera B Nacional, jugará un encuentro amistoso ante Nacional de Montevideo, equipo conducido por una ex figura millonaria, Marcelo Gallardo.

En el marco de la preparación para asumir por primera vez en la historia su participación en la segunda división del fútbol argentino, River Plate jugará un encuentro amistoso ante Nacional de Montevideo, equipo conducido por una ex figura millonaria, Marcelo Gallardo.

En principio, el ensayo se jugará el sábado en escenario a confirmar, desde las 9.30 y a puertas cerradas.

Previamente, este miércoles, el equipo de Matías Almeyda asumirá otro amistoso, probablemente en horario vespertino y en el predio que la entidad de Núñez posee en la localidad bonaerense de Ezeiza. El rival será Defensores de Belgrano, conjunto que milita en la Primera B Metropolitana.

Luego de una pretemporada de cerca de dos semanas en Chapadmalal y Mar del Plata, el conjunto `millonario` regresó a Buenos Aires, descansó el fin de semana y mañana reanudará la actividad, con un entrenamiento en el predio de Ezeiza, con atención a la prensa, a partir de las 9.30.

En las próximas horas, además, la dirigencia intentará enderezar las negociaciones para volver a conseguir el préstamo del volante Leonardo Ponzio, actualmente en el Zaragoza de España.

Hasta el momento, la institución `millonaria` se reforzó con los arribos de Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez, Agustín Alayes, Martín Aguirre, Carlos Sánchez y Luciano Vella, quien mañana se integrará a los trabajos, luego de haber suscripto su contrato.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 15:06
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial