Escaso número de accidentes a pesar de las condiciones reinantes

Haber accidentes por la nieve, hubo, con mínimas consecuencias para sus protagonistas; esto en lo que va de la tarde de ayer hasta la mañana del domingo, pero todavía es necesario extremar las precauciones; enterate por qué.

En comunicación con jefatura de la Policía de Mendoza. Mediamza.com pudo saber que se han registrado algunos accidentes menores por la condición resbaladiza de la calzada, lo que ha provocado incidentes menores que no revistieron consecuencias o heridos de gravedad.

Asimismo desde la Policía Vial recomienda para el tránsito en la ciudad, mantener las medidas de seguridad adecuadas en cuanto a la velocidad con la que se circule en las calles, ya que si bien la condición climática de cielo despejado ha provocado el derretimiento de la nieve acumulada en las calzadas, se espera que la temperatura con la llegada del ocaso, disminuya considerablemente y dada la humedad aún persistente, hará que se produzcan congelamientos, que puede engañar a los conductores y hacerlos pasibles de algún desafortunado accidente.

Es esperable además que durante la madrugada se produzcan severas heladas, ya que el pronóstico indica que en la madrugada del lunes la temperatura llegue posiblemente a 9 grados bajo cero, lo que propiciará la condición de congelamiento en las calles.

Así es que en la mañana, a la hora de ir al trabajo o salir de los hogares, se recomienda extremar las precauciones en la conducción.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 23:40
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial