Pocos casos de emergencia en el Hospital, más "los ebrios de siempre"

Algunos accidentados por casos de caídas, algunos niños y los "borrachos de siempre" (según un trabajador del nosocomio), es lo que ocupó a la guardia en la fría noche del sábado y domingo por la madrugada.

Afortunadamente la guardia del Hospital Schestakow no se vio colapsada como hipotéticamente podría haberse pronosticado, ante la inclemencia de la gran nevada del fin de semana.

En diálogo con un trabajador del nosocomio, Mediamza.com pudo saber que la mayoría de los pacientes que arribaron a la guardia, presentaron golpes como consecuencias de caídas por resbalones en la nieve o el hielo que se formó en la noche cuando las temperaturas disminuyeron considerablemente y por no tener la precaución o el calzado adecuado, sufrieron golpes por caídas. Pero ninguno de consideración o gravedad.

También pudimos saber que en lo que va del fin de semana se atendieron apenas a 40 niños, frente a los 120 que se atienden a diario. Algunos de estos casos, niños muy pequeños afectados por bronquiolitis, al haber sido los pequeños a ambientes calefaccionados con fuego a leña o braceros.

La recomendación es evitar que niños recién nacidos y hasta los 2 años, no sean expuestos a situaciones de ambientes con humo, ya sea por la calefacción o alguna otra emanación como el cigarrillo, a los que se debe mantener debidamente ventilados.

Por el último el empleado nos comentó que "recibimos pocos casos, más allá de atender a los borrachos de siempre, que nos visitan con frecuencia".

Ahora, hay que ver la capa de hielo que tiene la entrada a la guardia del Hospital, pareciera como una invitación a la caída. Al menos el que reuslte víctima tendrá la atención médica al instante.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 06:12
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho