Deportes

Canapino ganó de punta a punta el Top Race en Resistencia

El arrecifeño del Sportteam ganó de punta a punta en Resistencia. En su tercer triunfo del año fue escoltado por Omar Martínez (Schick Racing) y Emiliano Spataro (Midas Racing Team).

Fue un fin de semana perfecto. De esos en los que todo sale bien. Ganó la clasificación del sábado, ratificó su supremacía en el Súper Sprint del domingo por la mañana y aniquiló a sus rivales en la final. Por eso la alegría de Agustín Canapino, quien fue amo y señor en la segunda fecha de la Etapa Invierno del Top Race en el tortuoso circuito chaqueño de Resistencia.

Canapino, con un auto del Sportteam, lideró la carrera de principio a fin. Al principio tuvo la presión del veterano Omar Martínez (Schick Racing), pero poco a poco se fue distanciando del entrerriano. No levantó en ningún momento el pie del acelerador y les ganó al Gurí y a Emiliano Spataro (Midas Racing Team) por más de seis segundos. Cuarto, también lejos del líder, arribó Néstor Girolami (RV Racing Sport), líder de la fase.

Esa falta de sobrepasos que hubo en la punta fue compensada por los pilotos que venían en el segundo pelotón. Juan DeBenedictis (Tauro Guidi Team), Esteban Tuero (Schick Racing), José María López (Oil Competición), Norberto Fontana (Tauro Guidi Team) y Juan Cruz Álvarez (Tauro Guidi Team) no se dieron respiro al punto de alternarse las posiciones en varias oportunidades. Finalmente, esa disputa por el quinto puesto quedó para DeBenedictis

“Al principio sufrí un poco por la pelea con el Gurí. Después pude hacer una diferencia, pero igual fue difícil porque la pista estaba complicada”, dijo Canapino, quien tras recibir la bandera de cuadros festejó haciendo trompos. “Tres podios consecutivos en tres categorías no es casualidad… Esto es para todo el equipo”, agregó el campeón, quien así dejó claro que este buen momento no llegó solo por saber manejar.

Fuente: Revista Corsa.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 17:21
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California