Deportes

Argentina cerró el Cinco Naciones con una derrota ante Corea

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped cerró hoy su participación en el torneo Cinco Naciones que se jugó en París con una derrota 1-2 ante Corea del Sur, en partido de la última fecha del campeonato.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped cerró hoy su participación en el torneo Cinco Naciones que se jugó en París con una derrota 1-2 ante su par de Corea del Sur, en partido de la última fecha del campeonato que sirvió de preparación para una futura intervención en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

De esta manera, el equipo albiceleste, dirigido por Pablo Lombi, finalizó en la cuarta colocación, con 6 puntos, producto de dos triunfos y dos caídas.

Lucas Rossi convirtió el único tanto argentino en el último encuentro del torneo que finalmente ganó Irlanda, a pesar de tener hoy fecha libre.

La alineación dispuesta por Lombi incluyó a Juan Vivaldi; Pedro Ibarra, Fernando Zylberberg y Juan Martín López; Lucas Rey, Ignacio Bergner, Rodrigo Vila y Lucas Argento; Agustín Mazzilli, Lucas Rossi y Matías Paredes. Luego entraron Santiago Montelli, Lucas Vila, Matías Vila, Juan Pacheco y Manuel Brunet.

En el certamen jugado en París, Argentina batió a Francia y al campeón mundial vigente, Australia, en ambos casos por 3-2.

Luego perdió con Irlanda (1-4) y hoy con el representativo surcoreano.

El plantel argentino viajará mañana rumbo a Holanda, donde sostendrá dos nuevos amistosos en la segunda etapa de la gira por territorio europeo.

Luego, el representativo albiceleste se trasladará a Irlanda, donde desarrollará el tercer tramo del viaje, con otros dos ensayos ante el seleccionado local.

Los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 se llevarán a cabo en octubre próximo y el seleccionado argentino intentará en esa competencia alcanzar el pasaporte para los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 17:30
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'