No habrá clases este lunes en todo el sur de la provincia

La Dirección General de Escuelas decidió suspender las clases de todos los niveles y turnos en el sur provincial. La medida rige únicamente para este lunes.

Mañana no habrá clases en todo el sur provincial. Esta decisión fue tomada por la Dirección de Escuelas a través de la Regional Sur y se debe a los inconvenientes que ha generado el intenso temporal de nieve que azotó a los tres departamentos del sur de Mendoza.

La confirmación estuvo a cargo del delegado de la DGE, Nelson Batista quien aseguró que “no son decisiones aisladas las que se toman sino que se tienen en cuenta otras áreas como Defensa Civil, Transporte y demás organismos que formaron parte del Comité de Emergencia que estuvo trabajando durante todo el fin de semana”.


Si bien esta posibilidad se había analizado desde el mismo sábado por la cantidad de nieve que cayó, la medida fue confirmada esta mañana por los responsables del área de Educación.  Este lunes comenzaban las mesas de exámenes pero obviamente fueron suspendidas al igual que las clases de niveles primario, terciario y universitario.

Una de las razones es que las empresas de transporte se ven imposibilitadas de acceder a ciertos lugares, sobre todo en los distritos más alejados a la ciudad. El servicio ayer estuvo interrumpido y se restablecerá  en la medida en que la nieve lo permita.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:53
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'