Un motocross que no fue y una nevada que sí

Uno de nuestros lectores, participante del evento de motocross que ayer se debería haber realizado en General Alvear nos escribe. Entrá a la nota y compartí sus expresiones.

Ayer, General Alvear tenía previsto, entre sus actividades deportivas, una edición de Motocross.

(llegando a la pista)

MEDIAMZA.COM recibió un mail de uno de los participantes, que nos cuenta (y compartimos con ustedes, amigos lectores) algunas de las características del predio donde se realizaría la competencia:

(el escenario, cubierto de nieve)

"tierra bien trabajada,baños quimicos, buffet, horas de dedicación y esfuerzo, destacando  que lo que se está buscando es armonizar espacio-predio: marcado de circuito profesional, con las medidas reglamentarias que estan pre-establecidas por organismos competentes nacionales y e Internacionales"

Y continúa agregando nuestro espontáneo colaborador:

(vista panorámica del predio para la competencia)

Los organizadores habían previsto:".. seguro y cobertura ,médica de calidad, (con Medicos en Pista,en pista sendero médico profesional y unidad de rescate )..., zonas de Boxes separadas del público, áreas de público y áreas de gradas,  zonas de playa de estacionamiento, cuerpo de banderilleros expertos en el tema de Bandera, fundamental para el buen desarrollo de una competencia con pilotos de Motocross Profesionales"

Indudablemente, tanto entusiasmo debería haber podido hacerse realidad, pero... "pero el clima nos jugó una  experiencia  desafiante, primero que a todos los que viajabamos por rutas fue dificil el manejo con tanta nevada, poca visibilidad y ruta congelada, pero los que viajamos somos como el mismo motocross:"audaces y desafiantes"( valga la redundancia)y llegamos, nos hicimos presentes."

Como corolario de su misiva electrónica, deja un especial saludo a los organizadores de la competencia y responsables del circuito (Bucemo - Barrera), se compromete a presentarse en la oportunidad en que se haga efectiva la prueba y adjunta las imágenes que aquí compartimos. Y que, lógicamente, agradecemos profundamente

Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 01:00
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mil gracias por compartir este informe y ntras humildes imagenes, espero esten presentes cdo sea la competencia un abrazo Giggetta de Abud
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial