Deportes

Cross Country: sancionaron a Orly Terranova y ganó Sargo

Terranova había ganado la etapa de hoy y estaba en lo más alto de la clasificación general, pero sufrió una sanción de 30 minutos y terminó tercero. Lucio Álvarez fue descalificado y finalmente Sargo se quedó con la tercera fecha del rally que se corrió en Mar del Plata.

Orly Terranova, quien había ganado la fecha del rally Cross Country, fue sancionado con 30 minutos y terminó tercero. Lucio Álvarez, quien era el segundo, fue descalificado, y así el ganador de la tercera fecha terminó siendo otro mendocino: Alejandro Sargo. 

Terranova, junto a Guillermo Piazzano a bordo de la Race Amarok, marcó un tiempo de 1h30m22s. Detrás, arribó el sanrafaelino Lucio Álvarez, a 4m50s. Tercero fue otro mendocino, José García, y cuarto entró Alejandro Sargo, otro piloto nacido en nuestra provincia.

En la general, después de las sanciones y las descalificaciones, Sargo quedó en lo más alto, seguido por José García en la segunda posición y Terranova, en la tercera.

Mirá acá la clasificación de la etapa y las posiciones generales en autos.

Javier Pizzolito, en motos, se adjudicó hoy la tercera fecha del rally Cross Country, que se disputa en Mar del Plata. El piloto de Pinamar llegó segundo en la etapa de hoy y con eso le alcanzó para ser el mejor en la general.

Juan Manuel Costa, con un tiempo de 1h33m5s se llevó la etapa. Pizzolito arribó segundo, a 1m50s.

Mirá acá la clasificación de la etapa y las posiciones generales de motos.

En cuadris 4x2, Javier Altieri ganó la etapa de hoy, pero la fecha quedó en poder de Francisco Bartucci. Altieri marcó un tiempo de 1h35m38s. Segundo quedó Tomás Maffei, a 4m1s y tercero arribó Bartucci, a 4m5s.

Mirá acá la clasificación de la etapa y las posiciones generales de cuadris 4x2.

En cuadris 4x4, Andrés Pucheta fue el primer con un tiempo de 1h40m, seguido de Pablo Bustamante a 13m10s. Justamente Bustamante se llevó la fecha porque quedó en lo alto de la clasificación general.

Mirá acá la clasificación y las posiciones generales de cuadris 4x4.

En UTV, la dupla Pablo Morrone/Walter Masson ganaron la etapa de hoy y la fecha. Esta mañana marcaron un tiempo de 1h50m47s, seguidos por Arturo Osorio/Miguel Rebolloso, a 7m16.

Mirá acá la clasificación y las posiciones generales de UTV.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 02:45
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'