Cabandié fue denunciado por violar la veda

El reelecto legislador del Frente para la Victoria realizó el viernes por la noche un acto proselitista en una unidad básica. Por el hecho, la fiscalía porteña le labró un acta por incumplimiento del Código Electoral de la Capital Federal. Según el acta que se le labró, el acto que el dirigente de La Cámpora realizaba en una unidad básica del PJ en Parque Patricios violaba los artículos 65; 71 incisos F y H y 128 bis del Código Electoral

El primer diputado electo por el Frente para la Victoria en las últimas elecciones porteñas, Juan Cabandié, fue denunciado por la fiscalía sudeste de la Ciudad de Buenos Aires por incumplir con la veda que prohíbe, entre otras cosas, realizar actos políticos 48 horas antes de los comicios.

Según el acta que se le labró, el acto que el dirigente de La Cámpora realizaba en una unidad básica del Partido Justicialista en el barrio de Parque Patricios violaba los artículos 65; 71 incisos F y H y 128 bis del Código Electoral de la Ciudad de Buenos Aires. Por el hecho, en el que intervino la comisaría 28ª, se confeccionó además una denuncia por "ocupación del espacio público".

En las pasadas elecciones del 10 de julio, Cabandié fue reelecto como legislador por una de las tres listas de adhesión que llevaron como candidato a jefe de Gobierno porteño al kirchnerista Daniel Filmus.
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 10:48
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. las leyes estan para que las cumplan los otros, cuando me toca a mi, me las paso por alla
    2
  2. a lo mejor buscaba algun votito mas del 14 % que saco este otro inutil cronico del kirchnerismo
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial