Deportes

Rugby: se amplió la brecha entre los cuatro primeros y el resto

Los Tordos, cuarto con 41 puntos, le lleva siete al quinto, Universitario, que cuenta con 34. Pero la diferencia está en los puntos, no así en la cancha ya que los partidos siguen siendo parejos.

Liceo estiró un poco mas su diferencia con el segundo, y Los Tordos cuarto quedó a siete de Universitario su inmediato perseguidor. Nada está dicho en este Torneo ya que los equipos están demostrando fecha a fecha que pueden ganar y perder ante cualquier rival.

Llegamos a esta fecha la número 14 y se siguen revirtiendo los resultados,  en la segunda rueda  los equipos que habían perdido en la primera ahora ganan, ejemplo está entre el puntero Liceo y Mendoza que se encontraba segundo. En calle Boedo el triunfo se lo llevaron Los Blancos y ahora en El Bermejo los que cantaron victoria fueron Los Clavos.

Asi ha pasado también con el resto de los resultados; quedan cuatro fechas para definir quién entra en semifinales y a quién le toca descender o jugar una reválida.

Da la impresión que estarían claros quienes serán los cuatro primeros pero la verdad la expresan y dicen los mismos jugadores, ninguno se confía en decir " ya estamos en semis" porque saben que el Torneo es muy irregular, con dos triunfos seguidos y alguna derrota todo puede cambiar.

En la cancha todo es muy parejo y tampoco hay resultados holgados, son muy ajustados, hasta el minuto ochenta no está claro nada.

Peumayén que se encuentra último viene de dos triunfos y un empate, si sigue así tiene chances de salvarse, de no perder la categoría.

De los conjuntos sanjuaninos se esperaba un poco mas, Huazihul empezó bien el campeonato pero se ha ido cayendo las últimas fechas y la U se encuetra en la última posición.

Para rescatar es el despliegue de varios equipos, la propuesta de la mayoría sigue siendo abierta y tratan de mantener un ritmo intenso durante el partido.

Se vienen partidos duros e interesantes en este tramo final del Torneo.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:41
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial