Deportes

Luciano Vella asegura que River debe salir campeón

El mediocampista Luciano Vella, quien se convirtió en el sexto refuerzo de River, aseguró hoy que el equipo de Núñez no debe darle importancia al "cambio de torneo" del próximo año y consideró que el conjunto de Matías Almeyda tiene que lograr el título de la Primera B Nacional.

El mediocampista Luciano  Vella, quien se convirtió en el sexto refuerzo de River, aseguró  hoy que el equipo de Núñez no debe darle importancia al "cambio  de torneo" del próximo año y consideró que el conjunto de Matías  Almeyda tiene que lograr el título de la Primera B Nacional.

"No importa el cambio de formato de torneo del año que viene,  River tiene que ganar siempre, así que no significa una  tranquilidad la modificación. Tenemos que salir campeones, como  siempre lo exige la historia de River", reveló.

Vella ya se siente jugador de la banda y, si bien aún no tuvo  contacto con los que serán sus compañeros, ni con Almeyda dejó  en claro que el objetivo para la próxima temporada es ascender en forma directa.

En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, el ex Newell s manifestó  que "cuando surgió la posibilidad, ni lo dudé porque es un paso  muy importante para mí pasar a un grande como River. Estoy muy  feliz. Sea en la A o en la B, River es un grande. Es un desafío  inmenso y estoy listo para empezar a entrenar y responderle a  Almeyda".

Luciano Vella se sumará a los entrenamientos el próximo lunes  y es la sexta incorporación de River que ya tiene a Carlos  Sánchez, Martín Aguirre, Agustín Alayes, Alejandro Domínguez y  Fernando Cavenaghi.
   
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:41
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial