Sesión fotográfica hot en plena avenida San Martín

Al mejor estilo de super modelo en la nieve, una joven protagonizó una sesión de fotos en bikini por una de las calles sanrafaelinas. ¿Qué esperás? Entrá en la nota ya.

El interrogante es el siguiente: ¿Caeremos en el lugar común de decir que esta chica derritió la nieve a su paso? Sí, lo haremos. Porque no es común que se realicen este tipo de sesiones de fotos en San Rafael.

Al menos, no por las calles de la ciudad. Esto fue lo que sucedió en plena avenida San Martín, precisamente en la tercera cuadra de la mencionada arteria.

Por allí pasaba un lector de Mediamza.com y tomó unas fotografías de esta producción en plena calle. Tal vez el asombro de tamaña osadía hizo que nuestro lector sólo hiciera las fotos y no preguntara de qué se trataba, ya que no hay datos acerca de la intención de la sesión de fotos.


Lo cierto es que ocurrió y fue algo muy llamativo observar la belleza de esta joven valiente por partida doble. Por la exposición, y por su buena cara para posar ante la cámara, como si estuviera en pleno verano.
Opiniones (4)
22 de octubre de 2017 | 23:37
5
ERROR
22 de octubre de 2017 | 23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SERA DE HOT DOG???? TAL VEZ
    4
  2. y bueno estare empachado
    3
  3. ahora te haces el exquisito?????
    2
  4. valiente pero gordita ehhh igual , venga para aca
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México