Deportes

Da Silva recibió a los nuevos y espera confiado por más incorporaciones

El equipo que comanda el "Polilla" se movió en el Feliciano Gambarte herméticamente, pensando en el debut ante Vélez el próximo fin de semana. El Expreso abrochó a Facundo Castillón y a Gonzalo Cabrera como sus dos nuevos refuerzos. Escuchá al técnico Tombino y a Ariel Rojas acerca de las prioridades del equipo para este torneo.

Godoy Cruz Antonio Tomba entrenó en el Feliciano Gambarte a puertas cerradas, preparando todo para el debut ante Vélez Sarfield el próximo fin de semana por la primera fecha del torneo Apertura de Primera División. Por otro lado, los popes Bodegueros cerraron los vínculos de Gonzalo Cabrera y Facundo Castillón.

 

Queda poco para el arranque del torneo y en el Expreso saben que este certamen puede ser una buena chance para revalidar lo hecho en el anterior Clausura. Por ende, el equipo mendocino se ha movido fuerte en esta etapa de preparación con la finalidad de ser protagonistas.

 

Rojas sólo piensa en Godoy Cruz.
Con la copa Sudamericana en mente, Godoy Cruz entrenó hoy en su cancha a puertas cerradas. Más allá de no vislumbrar un equipo titular, Da Silva incluyó entre lo once a Ariel Rojas y Mariano Donda; ambos por ahora con un futuro incierto, que son pretendidos por otros equipos del país y del exterior.

 

El caso Donda dio que hablar esta semana. Los dirigentes piden mucho dinero por su pase y el jugador tendría todo arreglado con el cuadro que hoy conduce nada más ni nada menos que Diego Maradona, en Emiratos Árabes. Los popes mendocinos quieren que se quede un año más, pero el jugador tiene todas las ganas de emigrar hacia tierras foráneas.

 

A los dos ya nombrados se les suman las vinculaciones de Pablo Ruiz (Nueva Chicago), Sergio López (Temperley) y Armando Cooper (fútbol de Panamá).

 

En tanto, y tras la fría práctica sabatina, dos de los protagonistas de la semana hablaron de los objetivos del Tomba para lo que se viene y de las futuras llegadas al cuadro mendocino.

Escuchá las declaraciones

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|14:11
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BIEN CHINO !!
    Tus declaraciones son las de una persona ubicada, y sobre todo una persona agradecida siempre predispuesto y aportando al grupo, ojalá que tengas mucha suerte
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016