Deportes

Chiroque figura en los planes de Arsenal de Sarandí

El equipo que dirige Gustavo Alfaro pretende incorporar a su plantel a una de las figuras del seleccionado de Perú. La entidad del Gran Buenos Aires se haría poseedor del 50% del pase del delantero. “Mi sueño sería jugar en la Argentina”, adelantó el futbolista.

El delantero peruano William Chiroque figura en los planes para reforzar el plantel de Arsenal de Sarandí, con miras al comienzo del torneo Apertura 2011.
   
Fuentes cercanas a la entidad del sur del Gran Buenos Aires le contaron a Télam que "el jugador fue ofrecido por distintos empresarios" y el club Juan Aurich de Chiclayo, poseedor de los derechos federativos del jugador, tendría la intención de "vender el 50 por ciento de su ficha".
   
Por tal motivo, el presidente del club peruano, Edwin Oviedo, llegará en las próximas horas a Buenos Aires, para intentar "cerrar algún acuerdo".
  
Chiroque, de 31 años, fue uno de los elementos destacados del seleccionado peruano que participó recientemente de la última Copa América y que se clasificó en el tercer puesto, de la mano del DT uruguayo Sergio Markarian.
   
"Mi sueño sería jugar en la Argentina. No he escuchado nada todavía, pero me interesaría", admitió días atrás el jugador ante la consulta de Télam, luego de que sus rendimientos provocaran elogios de la prensa especializada y del público en general.
   
Arsenal, que en la víspera empató sin goles un amistoso con Sarmiento de Junín, también está a la búsqueda de un lateral por el costado derecho. Y algunos de los nombres que sonaron son los de José San Román (San Lorenzo) o Paulo Ferrari (River). (Télam)
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:24
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia