Deportes

"Maxi" Moralez fue presentado en el Atalanta

El mediocampista ofensivo fue presentado hoy en el Atalanta, equipo italiano cuyo ascenso a primera división quedó en suspenso por un escándalo de corrupción, de cara a la temporada 2011-2012 de la Serie A del Calcio.

El mediocampista ofensivo argentino Maximiliano Moralez fue presentado hoy en el Atalanta, equipo italiano cuyo ascenso a primera división quedó en suspenso por un escándalo de corrupción, de cara a la temporada 2011-2012 de la Serie A del Calcio.

El ex volante de Racing y Velez Sarsfield, de 24 años, recibió la camiseta número 11 del conjunto de Bérgamo, de manos del presidente Antonio Percassi, según consignó la agencia Ansa.

La presentación de Moralez se dio en el curso del amistoso que Atalanta igualó 1-1 con Queens Park Rangers, de Inglaterra.

En el equipo de Bérgamo se alistó como titular el argentino Ezequiel Schelotto (ex inferiores de Banfield), mientras que Alejandro Faurlín (ex Atlético de Rafaela e Instituto de Córdoba) actuó para el conjunto inglés.

En otro encuentro de preparación, Inter, con el ex Velez, Ricardo Alvarez en el banco de suplentes, superó por 2-0 a Celtic, de Escocia.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 19:01
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia